Soy Mercedes Gutiérrez Méndez, desde mis 5 años mi familia esta vinculada a la moda. Desde esa edad estuve en locales de indumentaria, distribuidoras, showrooms y comercializadoras como ayudante, asistente, vendedora, encargada y como comodín en lo que se iba necesitando y en lo que mis estudios me iban permitiendo. Llegue a formar parte de la gerencia comercial de una importantísima marca muy reconocida de hombre, 6 años después de graduarme de un MBA en el IAE Business School, escuela de negocios de la Universidad Austral. A mis 12 años entendí que la atención al público en lo que respecta a indumentaria es lo mío. Yo considero que lo que te devuelve el espejo tiene que ser quien sos y me gusta formar parte del proceso de cuando la gente se identifica y descubre que lo que se pone también define quien es uno y que imagen proyecta al mundo.
Hoy madre de Augusto y de Guadalupe, veo como eligen sus propios outfits y como comienzan a definir sus gustos y su personalidad. Comienzan a tomar sus primeras decisiones de como se quieren mostrar al mundo, eligiendo prendas con las que se identifican y se sienten cómodos usándolas en todo momento. Acompañarlos en estas decisiones los ayuda a definir su estilo propio a medida que van creciendo.
Junto con esto, descubrí que hay un segmento preadolescente y adolescentes que no está encontrando ropa que les guste, sino que se están vistiendo con lo que encuentran porque son chicos para la ropa de adultos y ya no quieren usar la ropa de niños porque no se identifican ya con esas marcas. Los talles les quedan chicos y ya tienen otra forma de identificarse en la vestimenta. Estos chicos buscan otra cosa, algo que los defina más en esencia, algo que tenga que ver más con ellos y otras opciones a la hora de poder identificarse con la ropa que eligen usar fuera de los uniformes de los colegios.
En este lugar, es donde entramos nosotros con una amplia gana de opciones overside, slim fit, regular y custom fit, para todos los cuerpos y para todos los gustos. Armamos una colección de prendas especialmente seleccionadas y confeccionadas con el objetivo de adaptar las prendas convencionales a las nuevas tendencias y modas con las cuales los chicos de hoy puedan identificarse y sentirse cómodos. Escuchar su voz y darles su lugar en el mundo de la moda.